Skip to main content

Visita ASCATED

Lugar: Jalapa, Guatemala

Fecha: Agosto 2023

Rocio Marroquin en pláticas para realizar una alianza con ASCATED; visita los Centros de rehabilitación en el departamento de Jalapa, para observar las necesidades e identificar cómo Bimestral AC y su proyecto IDP pueden colaborar.

UVM CEPAJ

Lugar: Puebla, México

Fecha: 2023

Alumnas de la carrera de Psicología inscritas a la Universidad del Valle de México (UVM) realizan su servicio social en colaboración con el Centro de Capacitación Especial para jóvenes, A. C. (CEPAJ) con quien Bimestral tiene una alianza.

Piloto Acompaña con el corazón

Lugar: Tulancingo, México

Fecha: 2022 – 2023
Silvana Ramirez, estudiante de la carrera de Intervención educativa inscrita en la UPN Tulancingo, realizando su servicio social con el Proyecto piloto de Acompañar con el corazón.

UPN Sensibilización

Lugar: Tulancingo, México

Fecha: Octubre 2022

La licenciada Livia Templos y la licenciada Lizeth Hernandez, llevan a cabo una plática de sensibilización sobre   inclusión y discapacidad en la UPN Tulancingo, dando a conocer la Asociación Civil Bimestral y sus proyectos; a estudiantes y docentes de este centro educativo.

Feria de empleo ETAC

Lugar: Tulancingo, México
Fecha: Abril 2022
La licenciada Livia Templos y la  licenciada Lizeth Hernandez, se hicieron presentes en la Feria de empleabilidad para promover el proyecto  IDP de Bimestral.

Acompañar con el corazón Lugar: Tulancingo, México

Fecha: Octubre 2023

Se inició con el proyecto Acompañar con el corazón en colaboración con el Colegio Tulancingo. Se inicia con una reunión para conocer el proyecto con mamás interesadas.

Actividades en línea

Lugar: En línea
Fecha: 2023
Como parte de su labor social Bimestral AC a través de su proyecto Infancia Desarrollo pleno llevó a cabo distintas actividades mensuales de manera virtual como: jornadas de formación para profesionales, webinars, mesas redondas para personas cuidadoras, Cine club Documental.